Uhura Group y customerScoops: La Alianza para Optimizar la Captura, Gestión y Conversión de Leads

grupo de tres personas hablando

El ecosistema digital cada vez es más competitivo, la captura y conversión de leads es una de las claves para el éxito de cualquier negocio. Ya no basta con atraer visitantes a tu sitio web, es esencial saber gestionarlos para convertirlos en clientes potenciales y, finalmente, en clientes satisfechos. 

Por ello, en Uhura Group, expertos en estrategia y performance digital, nos unimos a una compañía que con su innovador servicio de Leads Experience Management, permite brindar a las empresas una solución integral para cumplir sus objetivos.

En este blog, nos complace anunciar la emocionante alianza con customerScoops, aquí te contamos más detalles y cómo puede transformar tus resultados.

¿Cansado de que tus esfuerzos de marketing se pierdan en la labor comercial?

La alianza estratégica entre Uhura y customerScoops es una combinación poderosa que promete revolucionar la forma en que las empresas capturan, gestionan y convierten leads.

En Uhura Group creemos que se puede vender más y mejor, por ello nos especializamos en transformación digital, desarrollamos soluciones que conquistan corazones y atraen leads; contamos con amplia experiencia en estrategia digital, atracción y mejora de performance de los canales digitales. 

Por su parte, customerScoops  es la primera plataforma de Total Experience Management potenciada con IA y con un modelo Service as a Software. A través de su solución de Leads Experience Management se enfoca en la experiencia del cliente desde el primer contacto hasta la conversión. 

Con esta alianza, buscamos ser un aliado integral para los negocios que quieren crecer de forma rentable y encontrar soluciones a los principales obstáculos o desafíos a los que se enfrentan durante la captura, gestión y conversión de leads, entre los cuales están:

Principales Desafíos de las Compañías en la Captura, Gestión y Conversión de Leads

  • Falta de Estrategia para Captura de Leads: Día a día las compañías luchan por atraer visitantes de calidad a sus sitios web y convertirlos en leads / prospectos de venta, sin embargo carecen de una estrategia sólida y de canales digitales optimizados.
  • Proceso de Conversión Largo y Complejo: Un proceso de conversión largo y complicado puede hacer que los leads potenciales se pierdan antes de completar una acción deseada. Incluso, el hacer las preguntas incorrectas puede generar frustración en el cliente.
  • Falta de Personalización: Los clientes saben identificar cuando una marca no los conoce, la falta de personalización en la captura y la conversión de leads conduce a una experiencia genérica, lo que disminuye la probabilidad de conversión.
  • Seguimiento Inadecuado: Muchas empresas no tienen un sistema adecuado de seguimiento de leads, no cuentan con la tecnología y el equipo necesario para gestionarlos, lo que dificulta la identificación de puntos de mejora en la estrategia.
  • Integración de Datos Dificultosa: La falta de integración entre herramientas y sistemas de gestión de leads puede resultar en la pérdida de datos valiosos y oportunidades.

5 Ventajas de la Alianza Uhura Group y customerScoops para superar los desafíos

  1. Captura de Leads más Efectiva:
    Una de las principales ventajas de esta alianza es la capacidad de capturar leads de manera más efectiva. En Uhura Group, tenemos la metodología de campañas que emocionan y tácticas que desafían lo ordinario para lograr un CVR superior al promedio, mientras que customerScoops se encargará de brindar la tecnología de vanguardia para dar una experiencia inigualable a esos visitantes, aumentando hasta más del 25% tu CVR actual
  1. Personalización en la Conversión:
    La personalización es clave en la conversión de leads, y esta alianza lo entiende perfectamente. Uhura Group y customerScoops utilizan datos y análisis avanzados para personalizar la experiencia de los visitantes, brindando contenido relevante y oportunidades de conversión en el momento adecuado. Esta personalización aumenta significativamente las tasas de conversión.
  1. Seguimiento Integral:
    Uhura Group y customerScoops trabajan en conjunto para ofrecer un seguimiento integral de los leads desde su captura hasta la conversión. Esto significa que cada interacción del cliente se registra y se utiliza para mejorar continuamente la estrategia y la experiencia, lo que puede ayudar a tener un proceso y resultados 100% controlados.
  1. Mayor Retorno de Inversión:
    Con esta alianza, las empresas pueden esperar un mayor retorno de inversión en sus estrategias de captura, gestión y conversión de leads. La optimización constante y la personalización garantizan que los recursos se utilicen de manera más eficiente.
  1. Mejora en la Gestión de los Leads: A través del diseño de la experiencia de los leads que plantea Uhura, y la tecnología de customerScoops los leads serán distribuídos de manera  inteligente entre los ejecutivos comerciales. De esa manera, de acuerdo a las diferentes skills y perfiles de cada uno, se asignará el prospecto, teniendo en cuenta categorización o por niveles de criticidad preconfigurados.

La alianza entre Uhura Group y customerScoops representa una oportunidad única para las empresas que desean optimizar su captura, gestión y conversión de leads. Con una estrategia digital de expertos y una gestión de la experiencia del cliente de primer nivel, esta alianza ofrece un servicio completo que impulsa el crecimiento de tu negocio.

¡Evoluciona tu negocio al ritmo del universo digital! Conoce más de la alianza Uhura Group y customerScoops.

Scroll al inicio
¿ESTÁS BUSCANDO LA MEJOR ALTERNATIVA PARA OPTIMIZAR TU ECOMMERCE O CREAR UNO PARA TU MARCA? 🤩
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.