Términos y Condiciones

Términos y Condiciones de Uso Sitio Web

Por favor, lea detenidamente estos Términos y Condiciones de Uso (“Términos”) antes de utilizar el sitio web de Uhura Group (“nosotros”, “nuestro”, “sitio web”). Al acceder y utilizar este sitio web, usted acepta estar sujeto a estos Términos. Si no está de acuerdo con alguno de los términos y condiciones aquí establecidos, por favor abstenerse de utilizar nuestro sitio web.

Uso del Sitio Web:

  • Usted acepta utilizar este sitio web únicamente para fines legales y de acuerdo con estos Términos. Se compromete a no utilizar este sitio web de ninguna manera que pueda infringir los derechos de terceros, violar leyes aplicables o inducir a conductas que sean ilícitas.

Propiedad Intelectual:

  • El contenido, diseño y otros elementos de este sitio web están protegidos por derechos de propiedad intelectual, incluyendo derechos de autor, marcas comerciales y otros derechos de propiedad. Usted acepta no copiar, distribuir, modificar, transmitir, exhibir, realizar, reproducir, publicar, licenciar o crear trabajos derivados basados en el contenido de este sitio web sin nuestro consentimiento previo por escrito.

Enlaces a Terceros:

  • Este sitio web puede contener enlaces a sitios web de terceros que no están bajo nuestro control. No nos hacemos responsables del contenido, políticas de privacidad o prácticas de los sitios web de terceros. La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación o respaldo de los mismos por nuestra parte.

Limitación de Responsabilidad:

  • En la medida máxima permitida por la ley, en ningún caso seremos responsables por daños directos, indirectos, incidentales, especiales, consecuentes o punitivos, incluyendo, entre otros, pérdida de ingresos, pérdida de beneficios, pérdida de datos o cualquier otro daño similar, resultante de su acceso o uso de este sitio web.

Modificaciones de los Términos:

  • Nos reservamos el derecho de modificar estos Términos en cualquier momento y sin previo aviso. Las modificaciones entrarán en vigencia inmediatamente después de su publicación en este sitio web. Se alienta a los usuarios a revisar periódicamente estos Términos para estar al tanto de cualquier cambio. El uso continuado de este sitio web después de la publicación de los cambios constituirá su aceptación de dichos cambios.

Ley Aplicable:

  • Estos Términos se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes del lugar donde está ubicada nuestra empresa, sin tener en cuenta sus disposiciones sobre conflictos de leyes.

Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre estos Términos y Condiciones de Uso, por favor contáctenos utilizando la información proporcionada en nuestro sitio web.

Scroll al inicio
¿ESTÁS BUSCANDO LA MEJOR ALTERNATIVA PARA OPTIMIZAR TU ECOMMERCE O CREAR UNO PARA TU MARCA? 🤩